La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987. Nuestro centro de trabajo son unas modernas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Los Hoyales, en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, que han sido recientemente renovadas en las que la funcionalidad y la seguridad son los elementos fundamentales en los procesos de producción.

La serie de Normas 9100, proporciona un enfoque especifico para las empresas del sector aeroespacial añadiendo requisitos adicionales a la UNE-EN ISO 9001 que tiene por objetivo el aumento de la calidad, fiabilidad y seguridad de los productos aeroespaciales.

Nuestra experiencia y versatilidad en la fabricación de maquinaria la materializamos en el mecanizado de piezas, así como en su montaje, pudiendo entregar piezas sueltas, subconjuntos montados máquinas mecánicamente completas. CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados.

Nace a raíz de la fuerte demanda existente en el sector aeronáutico de empresas auxiliares especializadas en el mecanizado de precisión.

Proporcionar un foro para las empresas asociadas en el que puedan compartir información acerca de las condiciones de mercado y del desarrollo de las tecnologías del mecanizado avanzado y tratar colectivamente los asuntos de interés común.

Desde 1983, ponemos a su disposición más de treinta años de experiencia cumpliendo los objetivos de nuestra política de empresa, como son la seriedad en los plazos de entrega, la calidad y la precisión en la ejecución, al nivel de las firmas más exigentes.

Parejas de hecho: Las parejas de hecho, indistintamente de cual sea el sexo de sus componentes, siempre que la convivencia se acredite de forma suficiente (certificado de empadronamiento común por un período continuado de al menos dos años con anterioridad a la fecha de solicitud, certificación de registro de parejas de hecho cualquier otro documento que, con carácter oficial, acredite su situación de convivencia de pareja) generará los mismos derechos que los contemplados en este artículo para el caso de matrimonio.

Si desea contactar con nuestra empresa de mecanizado lo puede hacer bajo este formulario de contacto mediante email si lo prefiere acudiendo a nuestra tienda y le atenderemos personalmente. Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente.

Desde entonces, ha ido en constante progreso de espacio, medios y plantilla para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicios. Somos una empresa de Valladolid especializada en diseño y creación de piezas y mecanizados de precisión. Taller mecanizado especializado en el desarrollo y realización de utillajes y mecanizado de precisión para sectores como: automoción, óptica, aeronáutico.

Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Calibración programada externa e interna siguiendo las normas ISO 9001:2008 de todos los medios de medición y control siguiendo un riguroso proceso con matricula de todos los equipos.

En los supuestos de contratos de puesta a disposición que concierte la empresa, con las Empresas de Trabajo Temporal, podrá utilizarse esta modalidad contractual de obra servicio en las tareas trabajos que, previamente y por acuerdo entre la Dirección de la empresa y la representación legal del personal, sean identificados como susceptibles de cubrirse con contratos de esta naturaleza.

Somos una empresa de nueva creación con más de 15 años de experiencia de sus socios en el sector. En UNIBE somos expertos en la elaboración de mecanizados de precisión. El marcado carácter técnico del equipo y su experiencia permiten a MECAV ofrecer un servicio integral para proyectos y soluciones industriales: asesoramiento, implementación y fabricación.

Mecanizados CACE, S.L. es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector del mecanizado. El Grupo Gomur ofrece proyectos llave en mano y se ha especializado en el mecanizado de precisión de componentes y conjuntos de grandes dimensiones, incluyendo su construcción (materia prima) y reparación, para diversos sectores industriales.