Mecanitzats Marín es una entidad comprometida con sus clientes y segura de poder satisfacer sus necesidades con productos y servicios de alta calidad a un precio muy competitivo. Si se hace por el personal cualificado con máquinas de alta calidad, el decoletaje de precisión será superior. Es por eso que el decoletaje está muy vivo y, además, sabe perfectamente cómo trasladarse y adaptarse a otros entornos para que la clientela tenga muchas facilidades para adquirir las piezas que necesitan en cada momento y en cada situación.

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente). Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años.

En Fornituras Metálicas Saborit nos dedicamos especialmente a realizar trabajos para empresas de fabricación de lámparas, saneamiento de baños, griferías, herrajes de muebles y de marroquinería. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje Precision" Hay 44 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje Precision.

Fabricamos las piezas de decoletaje a petición del cliente y respetando las indicaciones que nos proporciona.

Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje (mecanizado de precisión en tornos partiendo de barras) en series cortas y medias en aceros al carbono, de fácil mecanización, aleados, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

En Ruiz Decoletaje disponemos de capacidad para la fabricación de un extensa variedad de piezas en pequeñas y grandes series. 26. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 79. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Fundadas por D. Tomàs Salvador, disponen de un parque de maquinaria de 86 tornos automáticos (cabezal móvil y fijo) y 40 máquinas auxiliares, que abastecen principalmente la industria auxiliar y de primeros equipos de sectores tan diversos como el eléctrico, electrónico, automoción, robótica, comunicaciones y línea blanca.

Con el paso de los años hemos ido creciendo, contando en la actualidad con una plantilla media de 18 trabajadores y con unas nuevas instalaciones, construidas en el año 2006, con una superficie de 2.300 m2 y un amplio parque de maquinaria compuesto por tornos automáticos y de control numérico, centros de mecanizado, fresadoras, plegadoras, cizallas, equipos de soldadura, prensas hidráulicas, electroerosión por hilo.

77. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Las empresas dedicadas a la fabricación de piezas a través de decoletaje suelen trabajar mediante subcontratación ya que las piezas se realizan a partir de las peticiones del cliente con unas especificaciones particulares.

En el taller industrial Floper también realizamos trabajos de decoletaje de precisión para todo tipo de piezas especiales, sean cuales fueren, también mecanizadas en serie. En nuestro taller de mecanizado, la tecnología de la que disponemos es capaz de realizar cortes con arranque de viruta para obtener las piezas previamente diseñadas.

Hasta ahora estas mediciones se hacían mediante sistemas de menor fiabilidad que la MTL300 y que no permitían automatizar el registro de datos del proceso de fabricación. Los llamados multihusillos, que además poseen algunos husillos (valga la redundancia), que casi siempre son de seis a ocho, los que a su vez mecanizan distintas piezas al mismo tiempo, por lo que el tiempo de mecanizado se divide.

43. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Puede acceder inmediatamente a este Informe Ampliado de Talleres Decoletaje La Precision Sl desde aquí. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos. Apostamos por dar un resultado de calidad a nuestros clientes, tratando de minimizar los plazos de entrega y ofreciendo nuestros servicios a precio competitivo.

Fabricamos todo tipo de piezas gracias a nuestra gran variedad de procesos maquinaria. 97. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Cuando la pieza solicitada no se puede confeccionar por estampación en frio debido a sus caracteristicas, ofrecemos piezas por decoletaje y mecanizado bajo plano.

Fabricamos todo tipo de piezas sobre plano de diferentes diámetros y materiales, para cualquier sector industrial que requiera piezas mecanizadas. 80. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestro equipo y nuestra maquinaria están preparados para satisfacer a los clientes más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos. Para la fabricación de electrodomésticos se usan una gran cantidad de piezas, como casquillos, rótulas conjuntos tapones, que realizamos mediante decoletaje en nuestras instalaciones según las especificaciones de nuestros clientes.

Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad la instrumentación, así como cualquier otro sector que requiera piezas de calidad, precisión y alta dificultad técnica.

La empresa MEGA està dedicada a los mecanizados de prècision en serie empleando maquinaria transfer cnc y innovadores centros de trabajos cnc. Nuestros tornos CNC (control numérico) ofrecen una gran capacidad de producción y decoletaje de precisión para el mecanizado de series cortas, medias y largas y nos permiten mecanizar con gran calidad superficies curvas.

En MAP podemos fabricar todo tipo de piezas en medidas que van desde los 2 a los 250 milímetros de Ø. y en distintos materiales como latón, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. En Tormega Vigo tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación.