Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Los mecanizados manuales son realizados por profesionales que cuentan con herramientas exclusivas para su uso manual y no usan ningún tipo de maquinaria. TALLER DE MECANIZADOS ESPECIALES SA se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. La amplia variedad de piezas que podemos trabajar en nuestro taller de mecanizado, nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, teniendo una dilatada experiencia en el sector del mecanizado.

En nuestro afán por ofrecer un servicio de la más alta calidad,...

Read more

La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987. Nuestro centro de trabajo son unas modernas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Los Hoyales, en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, que han sido recientemente renovadas en las que la funcionalidad y la seguridad son los elementos fundamentales en los procesos de producción.

La serie de Normas 9100, proporciona un enfoque especifico para las empresas del sector aeroespacial añadiendo requisitos adicionales a la UNE-EN ISO 9001 que tiene por objetivo el aumento de la calidad,...

Read more